A pesar de ser días movidos, su restaurante permanece vacío y sin ningún ingreso, es el caso de la señora Blanca Estela, restaurantera del poblado de Llano Largo, quién afirma que la presencia de aguas residuales en la calle Benito Juárez ubicada frente a su negocio, afecta la llegada de clientela.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
No solo restaurantes de la zona sufren, y es que locatarios de un pequeño mercado ubicado en la misma vía, señalan que hasta el momento han registrado bajas ventas desde hace por lo menos un mes, que empeoró la situación.
Tal es la disyuntiva que hay quienes pagan taxi para cruzar los 200 metro lineales afectados de la vía por las aguas negras.
Restauranteros, locatarios y vecinos hacen un llamado a la Comisión de agua potable y alcantarillado del municipio para dar solución a la problemática antes de que comiencen a aparecer enfermedades entre la población del lugar.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.