Vecinos del poblado de Tres Palos en Acapulco, Guerrero, denuncian las graves condiciones de la Calle 18 de Marzo, una de las vialidades más importantes de la zona. La calle ha quedado completamente destruida, con la carpeta asfáltica inservible y grandes cúmulos de agua estancada y lodo, haciendo que transitar por ella sea un “martirio”, según los propios residentes.

La causa principal de este deterioro son las obras inconclusas realizadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA) para la introducción de tuberías. Los trabajos fueron abandonados, dejando la calle en un estado deplorable. Residentes como Petra Guerrero y Flora Morales expresaron su desesperación, señalando que el problema lleva arrastrándose al menos dos años y que la calle representa un riesgo constante de caídas y accidentes para los transeúntes, incluidos estudiantes.

Los habitantes de Tres Palos urgen a las autoridades de CAPAMA y al gobierno municipal a tomar cartas en el asunto, exigiendo la reanudación y finalización de las obras para reparar la calle y solucionar la situación antes de que se presenten más afectaciones o accidentes. Además, advierten que el paso de camiones pesados por la zona continúa agravando el daño de la maltrecha vialidad.

Con información de Isaac Quintero, Fuerza Informativa Azteca.

VIDEO FUERTE: sicarios acribillan a un hombre frente a niños

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.