La Navidad encontró su morada en el Jardín Botánico de Acapulco, un espacio que abrió sus puertas para recibir a familias porteñas en la segunda edición de la Extravaganza Navideña. Durante el evento, visitantes recorrieron seis hectáreas de flora y fauna, disfrutando de un entorno natural que ofreció paz, conexión y convivencia en medio de senderos verdes.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Niños y adultos participaron en diversas actividades como lotería navideña, manualidades y dinámicas familiares pensadas para integrar y regalar momentos felices. También hubo fotografía con Santa Claus, escritura de cartas navideñas y la entrega de reconocimientos a egresados del taller técnico en Parques y Jardines, además de un agradecimiento especial a quienes han colaborado con este proyecto comunitario.
La tarde mágica cerró con un emotivo concierto de la Orquesta de Violines de los Niños de Puerto Marqués, consolidando un evento que ya es tradición gracias al trabajo de voluntarias encabezadas por Esther Pliego de Salinas. El Jardín Botánico se reafirma así como un pulmón verde, un paraíso natural y un espacio abierto para que locales y turistas descubran, aprendan y celebren en armonía con la naturaleza.
(VIDEO) Le propuso 50-50 y ella explotó: Una escena que abre un feroz debate
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero .
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.