Literalmente dicen sus hogares penden de un hilo, son habitantes de la colonia Pancho Villa, quienes se dicen atormentados desde Enero pasado cuando un particular comenzó con trabajos de construcción en un predio adyacente a sus hogares y afirman que las malas excavaciones han puesto al borde de colapse a 3 hogares y una barda de una preparatoria.
Situación desesperante que dicen tener las personas afectadas.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
Afectados señalan que no existe hasta el momento una licencia de construcción en el predio y piden a las autoridades correspondientes y poner especial atención en el tema ya que las lluvias han propiciado que se sigan desprendiendo trozos de tierra, aumentando el riesgo para los que todavía viven ahí.
Vecinos señalaron que autoridades de Obras Públicas, habrían expedido una licencia para la construcción de muros de contención en particular para aminorar el riesgo de deslaves, pero hasta la fecha estos no se han construido.
Autoridades de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio afirmaron que se la da seguimiento puntual al tema y ofrecieron una mesa de dialogo con los inconformes y el propietario de la obra para evitar un problema mayor entre los vecinos.