La tarde del jueves 2 de octubre, un turista originario de California, Estados Unidos, estuvo a punto de ahogarse en Playa Blanca, luego de ser arrastrado mar adentro por una fuerte corriente. Gracias a la rápida intervención de un salvavidas que se encontraba en la zona, el bañista fue rescatado y llevado a tierra firme sin mayores complicaciones.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
El incidente ocurrió aproximadamente a 100 metros de un restaurante con alta afluencia turística. Testigos relataron que el turista nadaba en una zona de poca profundidad cuando, de manera repentina, fue sorprendido por una corriente que lo arrastró cerca de 300 metros mar adentro.
Varios visitantes que se encontraban en la zona presenciaron el rescate y se acercaron para ofrecer ayuda y verificar el estado del afectado. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para revisar al turista, quien no requirió traslado hospitalario.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y se mantiene el saldo blanco en la zona.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.