Dos inmuebles vinculados a la funeraria El Ángel fueron asegurados este martes en Iguala de la Independencia, Guerrero, como parte de las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así lo informaron autoridades de seguridad.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
De acuerdo con el informe policiaco, el aseguramiento se dio en un velatorio ubicado en la calle Juan Ruiz de Alarcón, cerca del Palacio Municipal, y una casa de tres niveles en la colonia Villa de Guadalupe, al poniente de Iguala.
En la vivienda de Villa de Guadalupe se decomisaron aparatos electrónicos, computadoras, memorias y dos bolsas con presunta droga.
Durante el cateo, dos adultos mayores fueron retenidos por más de cuatro horas sin orden de aprehensión, y fueron liberados tras concluir el aseguramiento.
La casa asegurada pertenecía a la familia Rueda, y en el pasado funcionó como espacio para resguardar cuerpos e incluso hornos crematorios, antes de trasladar la morgue del Semefo en 2011. En octubre, la FGR ya había asegurado otras instalaciones vinculadas a esta funeraria .
Con estos aseguramientos, suman al menos seis propiedades intervenidas y dos miembros de la familia vinculados formalmente.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.
