VIDEO: Rayo impacta a peatón en plaza de China

Un nuevo video de una persona siendo impactada por un rayo se hizo viral; el hecho ocurrió en China y la víctima se salvó por poco, esta es la historia

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
rayo persona china
Crédito: Alerta Mundial @AlertaMundoNews | X

Los casos en los que un rayo impacta a las personas se hacen virales inmediatamente. Ver que a una persona le cae una descarga eléctrica es una escena trágica.

Caminar bajo la lluvia es una actividad relajante, pero no es recomendable cuando se registra una tormenta eléctrica, ya que es el instante en que hay más riesgo de que todo termine en una situación complicada.

Esto lo vivió recientemente un peatón que caminaba tranquilamente por una explanada en China... Hasta que le cayó un rayo.

Específicamente, el momento en que un rayo alcanzó a un ciudadano chino ocurrió en la plaza de la estación norte de Jinzhou, en la provincia de Laoning.

Fue en “X” donde el video fue publicado y se hizo viral; además tuvo una edición en la que se observa a cámara lenta el momento del hecho.

TE VA A INTERESAR: VIDEO: Rayo impacta sobre tres niños en playa de Puerto Rico

¿Murió la persona que le cayó un rayo en China?

Para fortuna, la persona que recibió el impacto del rayo llevaba abierto un paraguas, que, según los reportes, atrajo el rayo y lo protegió de un daño mayor. Medios internacionales indican que la persona sólo presentó heridas leves, ya que la sombrilla actuó como un “pararrayos”, impidiendo que el hecho acabara de manera trágica.

En el video se observa el momento exacto en el que el rayo cae sobre el peatón, que posteriormente quedó en el suelo por el mismo impacto; sin embargo, vivió para contarlo.

De hecho, entre los internautas hubo opiniones divididas: algunos aseguraron que llevar el paraguas fue lo que provocó que el rayo pegara; mientras que otros aseguran que fue lo que le salvó la vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×