Una mujer de la tercera edad fue víctima de negligencia médica, cuyo caso va más allá de todo lo razonable, pues la mujer falleció en misteriosas condiciones luego de una administración intravenosa.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora. 😉
Se trata de un suceso que ocurrió en las localidades brasileñas de Sao Joao de Mérito y Barra Mansa, ambas situadas en el estado de Río de Janeiro, en donde una paciente perdió la vida tras la administración intravenosa incorrecta de líquidos, en los que incluyeron caldo de pollo y café, por parte del personal de enfermería.
TE PUEDE INTERESAR: Temporada de araña violinista: Qué hacer si te muerde una y ¿hay en Guerrero?
¿Qué se sabe de la mujer que falleció por colocarle sopa en su intravenosa?
Se trata del caso de Ilda Vitor Maciel, una mujer de 88 años, que había sido ingresada tras sufrir un accidente cerebrovascular que le paralizó un lado del cuerpo.
Durante su estancia hospitalaria, una enfermera presuntamente le suministro sopa por vía intravenosa.
De acuerdo a los reportes del hospital, la profesional fue apartada de sus funciones en la Santa Casa de Misericordia de Barra Mansa, en la región del Sur Fluminense.
Por su parte, las autoridades policiales esperaban los resultados de la autopsia para esclarecer la causa precisa del deceso de la anciana, quien falleció alrededor de 12 horas después de recibir el caldo de pollo en la vena.
Cabe destacar que este suceso ocurrió en el año 2012, aunque recientemente el caso trascendió en las redes sociales.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.