Talento Guerrerense: Mala Vida y la fusión de ritmos
Mala Vida, un grupo de jóvenes Acapulqueños nos cuentan su proceso creativo para hacer su música, ¿Conocías estos detalles?
Los chicos de Mala Vida comparten una pasión: crear canciones que conecten con sus fans y reflejen su esencia como banda. Para ellos, el proceso creativo inicia con conversaciones cotidianas o experiencias personales que se transforman en letras sinceras y directas. A veces todo comienza con un riff de guitarra que inspira la melodía y, otras, con frases que escriben en su celular mientras van en el metro o descansan en casa.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora. 😉
Comentan que, antes de cerrar un tema, cada integrante aporta su visión hasta encontrar un sonido que represente la identidad de Mala Vida. La composición no es un trabajo rápido; puede tardar días o semanas hasta que sientan que la canción está lista para compartirla con el mundo. Para ellos, crear música es una forma de expresar lo que muchos sienten, pero no dicen, y cada canción es un reflejo de su vida, sus caídas y sus momentos de felicidad.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti