Durante el lunes 22 de septiembre, personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio, con apoyo de maquinaria pesada, realizó la apertura de la barra en el poblado de Barra Vieja, ubicado en la zona Diamante de Acapulco, como medida preventiva ante el riesgo de inundaciones en comunidades cercanas.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
La acción se llevó a cabo debido al incremento en el nivel del cuerpo lacustre, resultado de las lluvias recientes, y como preparación ante posibles precipitaciones adicionales.
Aunque el sistema ciclónico “Narda” se convirtió hoy en huracán, las autoridades informaron que ya no representa peligro para el estado de Guerrero. Sin embargo, se mantiene el pronóstico de lluvias fuertes a intensas durante el transcurso de este martes 23 de septiembre. Protección Civil exhorta a la población a seguir atenta a los avisos oficiales y tomar las precauciones necesarias para protegerse ante cualquier eventualidad.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.