Se volvió a registrar el deslave de un cerro ubicado a un costado de la carretera federal Acapuco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, esto a unas horas después de que se registraran afectaciones en la misma zona como consecuencia de las lluvias generadas por la tormenta tropical Flossie.
Los hechos ocurrieron a la altura del punto conocido como “El Derrumbe”, en la zona poniente de Acapulco, y generó la movilización de personal de Protección Civil.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora. 😉
Debido a que las rocas cayeron sobre la vía federal en el sentido que conduce a Pie de la Cuesta, la circulación se vio detenida durante varios minutos por esta vialidad, por lo que las autoridades viales habilitaron en doble sentido el carril que conduce al centro de la ciudad.
Al lugar arribó personal con maquinaria pesada para retirar los escombros que se localizan en la vía federal.
TE PUEDE INTERESAR: Flossie deja estragos en Acapulco hoy lunes 30 de junio
En cuestión de minutos, la vía quedó despejada de las rocas que cayeron por el desgajamiento del cerro; sin embargo, las autoridades se mantienen en la zona como medida de prevención para alertar a los automovilistas del riesgo en el lugar.
Guerrero: Entre el calor costero y la frescura serrana
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero.
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.