En un pequeño espacio de la banqueta de la calle Icacos, Eloiza ofrece y vende ropa de vestir como su forma de empleo, un trabajo que le permite mantenerse activa sus más de 60 años.
Ser comerciante es su oficio de toda la vida, comenzó a desempeñarlo en el mercado de Vallarta de Acapulco, primero ofreciendo verduras y frutas, y ahora ropa y zapatos así como otros artículos de vestir.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
Aunque trabajar forma parte de su vida diaria, las ventas que registra el negocio de Eloiza se enfrentan a la cruda realidad de una crisis económica y a la falta de recursos para adquirir lo que ofrece, pues lo que vende no son precisamente articulo de primera necesidad y esa es la otra cara de su trabajo.
sus compradoras en su mayoría son mujeres, las que mantienen con vida este puesto de venta y son las que adquieren su ropa por economía y para apoyarla.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.