Este es Oakley, un perro que demostró su instinto y valentía en medio de una tragedia. El pasado jueves, mientras estaba solo en casa, un incendio comenzó en el ático y pronto envolvió la parte trasera de la vivienda.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉
Al llegar, oficiales del Departamento de Policía de Aurora no sabían si había personas atrapadas, por lo que los investigadores Michael Ely y Jacob Leonard forzaron la entrada para revisar. En medio del humo, Ely encontró a Oakley. Antes de que pudiera cargarlo, el perro lo guió con urgencia a través de la casa hasta el lugar donde colgaba su correa, como si supiera que esa era la forma más segura de salir.
Con la correa asegurada, los oficiales lograron evacuarlo a salvo. La familia, que lo adoptó siendo apenas un cachorro hace cuatro años, está profundamente agradecida de que su fiel compañero sobreviviera al siniestro.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.