Alejandro Zendejas no se va con el Cruz Azul, se queda con las Águilas

Alejandro Zendejas siempre sí se quedó con el América, este lunes fue anunciado por el equipo que el extremo derecho se queda en sus filas.

Leonardo Vargas
Deportes
alejandro zendejas
Crédito: Alejandro Zendejas @azensaa_ | Instagram

El América anunció una renovación del contrato con Alejandro Zendejas. El jugador de 26 años continúa siendo una pieza clave para el club y por ello este lunes 8 de julio confirmaron la extensión de su permanencia en sus filas.

Medios deportivos recogieron versiones sobre un posible traspaso de Zendejas al Cruz Azul, pero el América aclaró la situación al postear un video en su cuenta de “X” para confirmar que el atacante firmaba su nuevo contrato.

Sin embargo, no se especificó la duración del nuevo contrato, por lo que se desconoce cuánto durará la nueva temporada con las Águilas.

Alejandro Zendejas llegó al América en enero de 2022, y por su desempeño en la cancha ha ganado titularidad en el equipo, indican los reportes.

El jugador seguirá bajo la dirección de André Jardine, quien se ha convertido en el pilar de la estrategia de juego, ocupando el puesto de titula por la banda derecha. En el tiempo que Zendejas lleva con el América, ha logrado cuatro títulos y ha contribuido con 30 goles y 13 asistencias.

¿Quién es Alejandro Zendejas?

Alejandro Zendejas nació el 7 de febrero de 1998 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Como jugador es un extremo derecho que se formó en la academia juvenil del FC Dallas de la MLS, que lo vio desarrollarse en El Paso, Texas. Zendejas debutó en la MLS contra Houston el 1 de mayo de 2015.

Zendejas fue transferido a las Chivas en junio de 2016 y luego fue a Zacatepec en junio de 2017. Pasó al Necaxa en junio de 2020 y al América en enero de 2022, donde ha destacado más como jugador.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

Skeaters de Acapulco no cuentan con sitio para practicar y abarrotan el Zócalo

[VIDEO] Jóvenes que practican skate acuden diariamente al Zócalo de Acapulco para practicar su deporte; lamentan que no hayan condiciones en la ciudad para realizar esta actividad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×