Messi anota un gol y ese es el triunfo: redes sociales

La locura que ha desatado Messi tras su arribo al Inter Miami mantiene expectantes a sus seguidores, quienes los único que quieren es ver que anote un gol

Leonardo Vargas
Deportes
messigol.jpg
Crédito: X

Lionel Messi, el astro argentino, anotó dos goles en el partido del Inter Miami avanzando a los cuartos de final de la Leagues Cup; pese a esto fue necesario ir a una tanda de penales al concluir el partido 4-4 contra el FC Dallas el domingo 6 de agosto en Texas.

Parecía que en esta ocasión la llegada de Messi al equipo de David Beckham quedaría eclipsada por la derrota, pero la habilidad de la Pulga en el terreno de juego cautivó a la afición y las opiniones en las redes sociales.

Messi, hábil por donde se le busque, ayudó al gol de Benjamín Cremaschi para el Inter Miami, que anteriormente no había ganado en 11 partidos consecutivos de la Leagues Club, por lo que la llegada del argentino fue una bendición el mes pasado.

Juego tenso entre el Inter Miami y el FC Dallas

El FC Dallas fue el primer equipo en mantener al Inter Miami en un empate durante 90 minutos desde que Messi debutó en la fase de grupos del torneo.

La Pulga dio al Miami la ventaja en el minuto seis cuando aprovechó un centro de Jordi Alba y remató con la zurda por primera vez desde el borde del área penal al ángulo inferior izquierdo de la red.

Los árbitros dictaminaron originalmente el gol fuera de juego debido a la posición del delantero Josef Martínez en la jugada.

Pero la decisión fue revertida después de una revisión de video: el árbitro César Ramos dictaminó que Martínez no impidió la capacidad del portero Maarten Paes para salvar el balón.

Después de que Dallas diera vuelta al partido y finalmente tomara una ventaja de 4-2, Miami se benefició de un gol en propia puerta antes de que Messi disparara un tiro libre en la esquina superior derecha más allá del esfuerzo de Paes.

Redes sociales festejan gol de Messi

Basta con que Messi aparezca en una cancha para que los aficionados e incluso admiradores de paso desaten la pasión futbolera. Eso queda demostrado en redes como X, donde el gol del argentino fue replicado miles de veces a través de un video que capturó la jugada.

El astro ganador del Mundial puede no estar jugando en un equipo de mucho prestigio, y en general el equipo puede no haber aplicado su mejor rendimiento, pero Messi anota un gol y ese es el juego por sí mismo. Verlo jugar es suficiente para que se considere un triunfo.

Estas son algunas reacciones sobre Messi, que ocupa el puesto número uno en tendencias de X:

NOTAS RELACIONADAS:

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×