Ella es Lilia Nieves, la joven clavadista de la Quebrada
Sin duda se trata de una de las historias de vida más sorprendente de Acapulco, se trata de Lilia Nieves, una niña que se lanza desde los acantilados de la Quebrada.
Nos encontramos en los acantilados de la Quebrada, en donde conocimos la historia de Lilia Mishelle Nieves, unja jovencita con una impresionante personalidad llena de fuerza y valentía.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Lilia Nieves nació el 10 de febrero del 2011 en el puerto de Acapulco. Es la menor de cuatro hermanos que forman parte de una no tan tradicional familia acapulqueña.
Desde los cinco años la pequeña Lilia comenzó a dar sus primeras brazadas en los acantilados de la Quebrada, esto, de la mano de un experto, su padre.
“Desde chiquita mi papá me traía a ver el show de clavados y pues a mi me empezó a nacer esa bonita pasión por los clavados y pues vine a entrenar y desde ahí pues estoy aquí”, comentó.
Su padre, Héctor Miguel Nieves, mencionó que “yo la traje a corta edad, de entre los 5 y 6 años a nadar, a que aprendiera a nadar aquí y lo hizo”.
TE PUEDE INTERESAR: La Quebrada de Acapulco, ¿cuál es su origen?
Salta a una altura de 28 metros
Actualmente Lilia Nieves se lanza desde la Quebrada a una altura de 28 metros, formando parte de los valientes clavadistas que dan su show en esta zona turística del puerto.
Esta pequeña valiente estudia de lunes a viernes y espera con anisas a que llegue el fin de semana, pues debe cumplir con sus tareas y deberes en casa.
“Pues lo que más me gusta hacer es pasar tiempo con mi familia”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.