¡Pasión por los tacos de canasta!, toda una tradición familiar
Trabaja con su esposa. Él es Juan Carlos, quien, al lado de su esposa, vende tacos de canasta para sacar adelante a su familia.
Todos en su familia se dedican a la venta de tacos de canasta, y él no iba a ser la excepción. Siempre tiene una sonrisa, la tradición sigue en pie en las manos de este joven, que, con mucha actitud, atiende a su clientela siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
Más que un legado familiar, una pasión pero también una labor muy demandante
Desde una perspectiva superficial puede parecer un trabajo sencillo, pero la voz de la experiencia dicta que es una labor que requiere mucho empeño y dedicación. Además, debe seguir con el legado que sus padres le inculcaron.
Sus clientes siempre vuelven por más ¿Cómo te caerían unos de mole, carne, chicharrón, frijolito o requesón?
Acompañados, obviamente, por las que no deben faltar: cebollitas encurtidas y el famoso, moradito betabel. Todo con el toque final de una buena salsa, pero de esa que pica.
¿Dónde están ubicados estos taquitos de canasta?
Ese sazón ha hecho que la clientela regrese, desde hace un año, al mismo punto ubicado entre la avenida Costera Miguel Alemán y la Cuauhtémoc.
Muchos trabajan con la única intención de obtener una remuneración, pero Juan Carlos lo hace con pasión y con el sabor en sus manos, para poder atender a sus clientes como se lo merecen.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.